Favoreciendo la diversidad y el intercambio cultural desde 1883

Campus France

Campus France Espagne ayuda a todos los estudiantes españoles o extranjeros residentes en España que quieren en estudiar Francia:

  • Acompaña a los alumnos de la ESO, de Bachillerato y de los Liceos Franceses de España que desean estudiar en Francia.
  • Aconseja a los estudiantes de Grado, Máster o Doctorado que desean seguir con sus estudios en Francia.

Así, Campus France Espagne apoya de forma gratuita a los estudiantes en la construcción de su proyecto académico (búsqueda de una formación adecuada) y brinda un asesoramiento, en francés y en castellano, desde el proceso de candidatura hasta la inscripción, y antes de su partida a Francia.

 

Como socio estratégico del Ministerio de Europa y Asuntos Exteriores francés, la Alianza Francesa es el primer punto de contacto con Campus France Espagne. Aquí, le ofrecemos una primera orientación adecuada a su proyecto de estudios y su nivel de francés.

LOGO_CF_ESPAGNE_COULEUR-904x1024

Información en línea

Los estudiantes también tienen la oportunidad de informarse a distancia a través del sitio web dedicado a los estudios superiores en Francia: Campus France Espagne. Este sitio compila toda la información sobre los pasos a seguir para presentar sus candidaturas a formaciones superiores en Francia. De esta forma pueden averiguar cómo está estructurado el sistema superior francés y cuáles son las diferentes formaciones y ayudas disponibles.

 

También tienen la posibilidad de consultar información sobre los procedimientos y elementos imprescindibles para una buena experiencia. Por último, también tienen a su disposición en la web todos los elementos relacionados con el estilo de vida francés, con el fin de ayudarlos a integrarse y a tener un marco de referencia rápido.